Reservas: +34 628 216 333

Archives

Mclaren 720s

El McLaren 720S representa un nuevo hito para McLaren, en tanto inaugura la segunda generación de la gama Super Series de McLaren Automotive, haciendo efectivo el relevo generacional del McLaren MP4-12C, que posteriormente se conoció como McLaren 12C – a secas – y que fue actualizado más adelante para conocerse como McLaren 650S. El McLaren 720S es un deportivo completamente nuevo, con…

Porsche 718 Boxter

El Porsche 718 Boxster es el sucesor del descapotable biplaza que hasta ahora conocíamos como Porsche Boxster, a secas. Porsche aboga por una nueva filosofía comercial, y tecnológica, en la que los protagonistas serán los nuevos motores de cuatro cilindros y turbo. Dentro de la gama Porsche 718, el nuevo Porsche 718 Boxster se convierte en la versión descapotable del Porsche 718 Cayman,…

Ferrari 328 GTB

Pininfarina prestó una atención especial a los detalles estéticos que tenían influencia en el coeficiente de penetración y en la carga aerodinámica del vehículo, con impresionantes resultados. Se mejoró la ergonomía del habitáculo y la forma de los asientos para adaptarlos al estilo deportivo del coche. En todas las versiones se ofrecían como opción los neumáticos de perfil bajo y…

Ferrari 512 BB

Las letras BB son las siglas de Berlinetta Boxer y hacen referencia a este tipo de vehículos deportivos de carácter “especial” (coupé de dos asientos) que tienen un motor de tipo Boxer (motor con los pistones dispuestos horizontalmente). El Ferrari BB 512 es el sucesor del 365-GT4-BB y el antecesor del conocido Testarossa. El Ferrari 512 BB se presentó en sociedad en el Salón de París de 1976 y…

BMW M2 Coupe

El diseño y el concepto del primer BMW M2 Coupé proceden de las raíces históricas de BMW M GmbH. Los vehículos combinan las máximas prestaciones deportivas y la clásica tracción trasera con la precisión y la agilidad de un automóvil M moderno. Los característicos faldones delantero y trasero optimizan el flujo de aire y la aerodinámica. La suspensión adaptada deportivamente y un potente motor…